web analytics

Vocalista de Zenda Norteña se recupera tras accidente automovilístico

0
67

México.- El músico y fundador del grupo Zenda Norteña, Mario Madrigal Soto, evoluciona de manera satisfactoria en un hospital de El Paso, Texas, luego de un accidente automovilístico que sufrió hace unos días.

En entrevista telefónica con Notimex, el cantante de la agrupación, quien radica en el estado de Texas, destacó que en breve lo darán de alta para seguir con su recuperación en casa: “Me cuesta trabajo recordar qué fue lo que pasó, cuando desperté ya estaba en una clínica y ahora puedo decir que el mayor impacto durante el accidente lo recibí en la cabeza”.

Madrigal Soto dijo que los doctores le externaron que en un par de semanas podría regresar a sus actividades artísticas. “Me urge regresar, porque me quedaron pendientes y no me gusta quedar mal, así que en cuanto pueda salir a tocar con la agrupación lo haré”.

“El accidente fue hace tres días, iba para mi casa, estaba cansado y me dormí en el volante y la mayor enseñanza es no manejar cansado y darse su tiempo, porque a nada nos conduce el ser impetuoso y arrojado, solo por llegar rápido a casa”, comentó.

Indicó que hasta ahora está viendo sus redes sociales y agradece las muestras de apoyo de los seguidores de la agrupación, que estuvieron al pendiente de su evolución: “Del carro no sé nada y desconozco que habrá pasado con la unidad”.

Dijo que recientemente lanzó al mercado el tema “Soy de las dos”, y hace dos días lanzó el video.

Ntx