Willy Martin se muestra “Arrepentido” en nuevo sencillo

0
47

México.- El cantante de banda Willy Martin promociona su sencillo “Arrepentido”, el cual se incluye en su nuevo álbum titulado “Una vez más soñando”, en el que lo acompaña Banda La Milagrosa de San Juan.

El cantautor jalisciense lanzó en julio 2017, su primer sencillo con banda, denominado “Dime”, a partir de ahí se encuentra muy motivado y emocionado, con fe en que será un proyecto exitoso, indicó un comunicado.

Willy Martin, quien en 2013 participó en el reality “La Voz… México” en donde recibió buenos comentarios por parte de los “coaches” Marco Antonio Solís y David Bisbal, cuenta con el apoyo de muchos seguidores en las redes sociales y luchará por permanecer en el corazón de ellos.

Mientras que en mayo 2017, el cantante firmó con Blue Love, quien mostró a Sony la producción para la distribución del material con banda y aunque el contrato quedó pendiente, se augura que pronto se realizará.

Ahora con “Arrepentido”, Willy Martin busca moldear el nuevo estilo de la banda y norteño banda, dos vertientes que serán su bandera en este nuevo inicio de ciclo que marcará su despegue en el regional mexicano.

Ntx