web analytics

Roberto Cantoral, orgulloso de la popularidad del concepto de la Bohemia

0
42

México.- La popularidad del concepto de la Bohemia en el Centro Cultural “Roberto Cantoral” va en aumento, al grado que hay canales de televisión interesados en proyectarlo a nivel nacional, en tanto que empresarios pretenden llevarlo a plazas públicas, aseguró Roberto Cantoral Zucchi, director general de la SACM.

Luego de la presentación de la Bohemia 42, en la que estarán Alexader Acha, María León y Alfonso Pichardo, el representante de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) destacó que pronto habrá noticias sobre el nuevo formato de proyección de estas bohemias.

“Ahora estamos retomando la Bohemia en 2018 y la primera, la número 42, será el jueves 22 de febrero en el Centro Cultural ‘Roberto Cantoral’; después tenemos la 43, el 16 de marzo, con Óscar Chávez, David Haro y el trovador Rafael Mendoza”.

Cantoral Zucchi abundó que la Bohemia 44 será con los miembros más jóvenes de la SACM, mientras que para la Bohemia 45 estarán Jaime Flores, Miguel Luna y Luis Carlos Monroy, el próximo 11 de mayo.

“Estamos adelantando lo que habrá en las Bohemias y en la número 46, el próximo 21 de junio, estarán los autores Jesús Navarro, Julio Ramírez y Pambo; la Bohemia 47, en agosto, será muy rockera con Francisco Familiar, de DLD; Érick Canales, de Allison, y Javier Blake, de División Minúscula, y tres bohemias más que aún estamos formando una de ellas muy regional”, detalló.

Ntx