web analytics

Imparable ola de ejecuciones en Oaxaca; este día suman cuatro

0
38

Redacción ADNsureste.info/Fotos:Especiales

Oaxaca de Juárez.- Nadie para la ola de ejecuciones en Oaxaca en donde en las últimas 12 horas asesinaron a cuatro personas en diferentes regiones del estado.

En la región del Istmo de Tehuantepec, en el municipio de Juchitán de Zaragoza considerado como foco rojo por el incremento de la violencia, esta mañana se registraron dos ejecuciones, las víctimas fueron varones cuyas vidas fueron arrebatadas a balazos y ante la vista de mucha gente.

Fuentes policiales reportaron que el primer asesinato ocurrió en la avenida Periférico y el segundo en la colonia 25 de Mayo.

Mientras tanto, en la Costa oaxaqueña la policía investiga el crimen de un individuo a quien mataron a balazos y lo embolsaron, el cadáver fue descubierto en una zona despoblada de la comunidad El Agostadero, en Tonameca municipio perteneciente a San Pedro Pochutla.

El hallazgo fue confirmado por autoridades policiales que requirieron de peritos y médicos legistas para profundizar la investigación.

En enormes bolsas de plástico negras estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, no identificado.

El hombre presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en espalda, cuello y cabeza.

En la región de los Valles Centrales, en la agencia municipal de El Rincón de Tlapacoyan, Zimatlán, fue asesinado con arma de fuego un hombre dedicado al trabajo de campo.

Eugenio Díaz Ibañez  fue sorprendido cuando cortaba un  árbol para hacer un arado.

La motosierra que el campesino utilizaba para hacer su trabajo quedó a un costado de su cuerpo inerte.

Al igual que en todos los crímenes que anteceden a estos dos hechos de sangre, los autores materiales escaparon.