web analytics

Continúan asesinatos de candidatos, ahora fue uno de Morena

0
60

Redacción/El Arsenal

Ciudad de México.- Fue asesinado a balazos en la autopista Puebla-Atlixco, el candidato a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucán, Puebla, Aarón Varela Martínez por la coalición Juntos haremos historia.

Los hechos ocurrieron según reportes, la noche de este miércoles pasadas 23:30, cuando el candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), 55 años de edad, circulaba en su camioneta Dodge tipo Journey TXM2621, en la autopista de Puebla y fue baleado dejándolo morir en su vehículo.

Como en estos casos policías de Ocoyucan y paramédicos llegaron al lugar, tan solo para confirmar la muerte. Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de la Comandancia de San Andrés Cholula, informó que ya abrió la carpeta de investigaciones.

Ante los hechos, Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura de Puebla por la misma coalición “Juntos haremos historia”, lamentó en su cuenta Twitter, el fallecimiento de Varela y exigió a las autoridades que se investiguen los hechos.

“Lamento el fallecimiento de Aarón Varela Martínez, contendiente por la coalición Juntos Haremos Historia a la Alcaldía de Santa Clara Ocoyucan. Fue asesinado cobardemente. Exijo la aclaración de los hechos y el castigo a sus homicidas. Mis condolencias a sus familiares y amigos”, señaló.