web analytics

Renuncia Jorge Gaviño Ambriz director del STCM

0
65

El Arsenal/Redacción

Ciudad de México.- Este viernes Jorge Gaviño Ambriz, director del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) y Julio Serna, jefe de Gabinete capitalino renunciaron a sus respectivos cargo en la administración de Miguel Ángel Mancera, quien les deseo suerte a los ya ex funcionarios.

“Pues que le vaya bien a toda la gente que está buscando nuevos proyectos o que tiene nuevos retos”. “Que le vaya bien, como dijo la canción, ojalá que te vaya bonito”.

Aunque ya había trascendido que en el caso de Gaviño participará en la contienda del próximo proceso electoral del 1 julio, en la que buscará una diputación en el primer Congreso de la Ciudad de México.

Su puesto dentro del gobierno de CDMX será ocupado por Jorge Jiménez Alcaraz, quien se venía desempeñando como subdirector general de Mantenimiento del Metro.

Por su parte Julio Serna, agradeció al jefe de gobierno, por su confianza y amistad, en su caso se sabe que se sumará al proyecto de Alejandra Barrales rumbo a la jefatura de Gobierno en el área de comunicación.

“Hoy me integro a la campaña de @Ale_BarralesM como su Coordinador, un honor trabajar con una extraordinaria líder. Sigamos adelante con el Frente en la #CDMX, por un proyecto de izquierda responsable”, anunció en su cuenta de Twitter.