web analytics

Capitanes del programa “Pequeños gigantes” se convirtieron en bloggers

0
49

México.- El cuarto programa de “Pequeños gigantes” estuvo lleno de retos, diversión y derroche de talento, los capitanes de cada equipo se convirtieron en bloggers y los jueces fueron más estrictos en sus calificaciones.

“Queremos decir algo muy importante, todos los jueces hemos llegado a un acuerdo, seremos más estrictos para ver el desempeño de los niños, eso lo hacemos con el fin de la superación de los mismos; las calificaciones serán más rudas”, externó el actor Manuel “Flaco” Ibáñez.

Durante una visita de Notimex al set de televisión, en Televisa San Ángel, cada uno de los concursantes demostró sus habilidades, ya sea en los ramos de baile, canto y/o carisma.

Ante el hecho de que cada uno de los capitanes fue videoblogger eligiendo el tema que más le apasiona, la influencer Yuya les dio consejos mediante un video.

“Hola chiquitos bonitos, los admiro demasiado, me encanta la gente que lucha por lo que quiere, que disfruta de la vida, que despierta todos los días con ganas de aprender algo nuevo y yo sé que ustedes lo están haciendo.

“Yo cada que saco la cámara disfruto mucho, porque la vida es eso, gozar cada momento, equivocarnos pero aprender de nuestros errores y echarle muchas ganas a lo que hagamos, espero que lo disfruten mucho”, señaló.

Moda, estilo de vida, deportes y romance fueron algunos temas que tocaron los pequeños para sus cápsulas; los bailarines se enfrentaron a un duelo de baile para ganarse dos puntos extras, lo que ayudará a la tabla de posiciones, pues la próxima semana habrá sentencia y el cantautor mexicano Espinoza Paz será el invitado especial.

Ntx