Los Músicos de José llenarán de funk al Salón Los Ángeles

0
32

México.- El emblemático Salón Los Ángeles recibirá en sus instalaciones a Los Músicos de José, agrupación mexicana que ofrecerá un concierto muy groove el 14 de abril próximo.

En esta ocasión, la banda ofrecerá un repertorio de funk, rock, groove con temas de sus cinco álbumes, sobre todo de su más reciente material titulado “Dilo!” una reinterpretación musical de la obra de Dámaso Pérez Prado.

La placa está conformada por 11 canciones seleccionadas por el grupo y en las cuales se exploran diversas etapas del compositor; el álbum incluye además un “bonus track”, tema compuesto por la banda con la influencia de dicho gran músico.

El sonido de Los Músicos de José le ha permitido llegar tanto a festivales internacionales de jazz, como de rock, world music o fiestas latinas, se indicó en un comunicado de prensa.

Surgida en 1996, la banda lanzó su primer LP en 2005, mismo que contenía sus mejores temas y los que habían tocado hasta ese momento. A este trabajo siguió “Chicotito Groove”, en 2008, y para 2011 lanza “Different sounds”, un álbum doble de remixes en el ciual se refleja el aprecio de un gran sector de la música nacional por el trabajo de la banda.

Ntx