web analytics

Emmanuel y Mijares enamoran una vez más a los poblanos

0
33

Puebla. Los cantantes Emmanuel y Mijares se presentaron en el palenque de la Feria de Puebla donde nuevamente enamoraron a los poblanos con el emotivo concierto que ofrecieron.

Durante poco más de dos horas de música los intérpretes hicieron suyo el ruedo, junto con los cerca de cinco mil asistentes que disfrutaron del “Twor Amigos 2” y de cada una de las canciones que interpretaron los invitados.

“Bella”, “No se murió el amor”, “Bella señora”, y “Si me tenías” fueron de los primeros temas que ofrecieron a los asistentes que abarrotaron el foro, demostrando así que los cantantes son consentidos en Puebla.

Año con año el par de voces privilegiadas llega a Puebla, y en cada presentación logra reconquistar a su público y a nuevas generaciones, porque en cada presentación se entregan a su público.

Músicos en vivo, coros, bailarinas, cambios de vestuario, juegos de luces y un público extasiado por la música de Emmanuel y Mijares fueron la combinación perfecta para vivir una de las mejores veladas en el palenque de Puebla.

“Si me enamoro”, “Hay que arrimar el alma”, “Solo”, “Pobre diablo”, “El breve espacio”, “Tengo mucho que aprender de ti”, “Sentirme vivo”, “Para amarnos más”, y “Uno entre mil”, fueron parte del repertorio que ofrecieron Emmanuel y Mijares durante su presentación en Puebla, donde hombres y mujeres no dejaron de aplaudirles y ovacionarlos, mientras que ellos no dejaron de agradecer la entrega del público.

Este sábado por la noche será el turno del cantante Carlos Rivera en el palenque de la feria como parte de los 156 Aniversario de la Batalla de Puebla.

NTX