web analytics

Sexta temporada de “For honor” estará disponible el 17 de mayo

0
15

México.- La sexta temporada de “For honor”, titulada “La marcha del héroe”, estará disponible el próximo 17 de mayo de manera simultánea en todas las generaciones actuales de consola y Windows PC.

Lanzado como una actualización gratuita hace unos días, el videojuego incluye nuevos mapas, mejoras a los héroes y la peculiar característica “Colección visual”.

“La Marcha del Héroe”, desarrollado por Ubisoft, ofrece además el mapa “Beachhead”, con el que se expande el campo de batalla. Estará disponible para todos los jugadores de manera gratuita y será jugable en todos los modos con la excepción de Tributo.

De acuerdo con un comunicado, “For Honor” continuará mejorando y armonizando la plantilla de Héroes actual; recibirán importantes actualizaciones en la forma de jugar con la nueva temporada.

“Estamos felices de ver a todos los jugadores reaccionar positivamente a las nuevas actualizaciones de For Honor, las cuales incluyen el lanzamiento de servidores dedicados, los extensos cambios en el balance de héroes y la incorporación de nuevas características”, declaró Roman Campos-Oriola, director creativo de For Honor.

Ntx