web analytics

TOME SUS PRECAUCIONES: Cierran 4 estaciones de Línea 4 del Metrobús por manifestantes

0
33

México. El servicio de la ruta sur de la Línea 4 del Metrobús que va de Buenavista a San Lázaro, fue desviado debido a los cortes a la circulación que se aplican por la presencia de manifestantes en Bucareli.

El Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros detalló que las estaciones Plaza de la República, Glorieta de Colón, Expo Reforma y Vocacional 5 permanecen sin servicio.

En ese sentido, exhortó a los usuarios a anticipar sus salidas para evitar contratiempos en sus traslados.

“Se realiza desvío en ruta sur de L4 por cierre vial Bucareli. Sin servicio de estación Plaza de La República a Vocacional 5. Tome previsiones”, indicó en su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX.

La Secretaría de Seguridad Pública local advirtió que se encuentra cerrada la circulación en Eje 1 Poniente Bucareli a partir de Morelos, por vallas metálicas.

Mediante su Centro de Información Vial detalló que los inconformes bloquean Paseo de la Reforma de Avenida Insurgentes hasta General Prim al oriente.

Para evitar la zona, sugirió transitar por vialidades alternas como Insurgentes Sur, Puente de Alvarado, Balderas, Chapultepec, Arcos de Belén o Doctor Río de la Loza.

 

NTX