web analytics

Andrés Guardado y Betis anhelan asegurar pase directo a Europa League

0
36

Bilbao, Esp.- El mediocampista mexicano Andrés Guardado junto con su Real Betis tratará de poner distancia con Villarreal en su búsqueda por el quinto puesto de la Liga Española, el cual da un lugar directo en la Europa League.

En esta ocasión se medirán al Athletic de Bilbao como visitantes en el nuevo estadio San Mamés a las 09:15 horas (tiempo del centro de México).

Los béticos llegan a la cita con una racha positiva de ocho partidos sin perder, tuvo un cierre de temporada extraordinario que presume siete victorias y solo un empate ante Atlético de Madrid.

En contraste, los “leones” solo tienen una victoria en los últimos cinco partidos, en su último partido cayó en el “derbi vasco” ante Real Sociedad, que cuenta con el central mexicano Héctor Moreno, por marcador de 3-1.

Como parte del medio tiempo, los locales harán un homenaje el ex defensa español Carles Puyol, al cual reconocerán su trayectoria en un solo club entregándole el premio “One Club Player”.

Guardado se encuentra en el Top Ten de los mejores asistentes del certamen con ocho, por lo cual aún podría colarse entre los primeros cinco.

En este listado ubican el delantero argentino Lionel Messi o el uruguayo Luis Suárez del FC Barcelona con 12 y nueve, respectivamente.

Ntx