web analytics

Inicia feria Consume Local en el Zócalo capitalino

0
72

México. El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, inauguró en el Zócalo capitalino la feria Consume Local “Colores de primavera”, en la que a partir de hoy y hasta el próximo 7 de junio, participarán 842 artesanos y 35 médicos tradicionales.

“En el Zócalo capitalino, corazón de la Ciudad de México, inauguramos una edición más de #ConsumeLocal “Colores de primavera” donde participan 842 artesanos y 35 médicos tradicionales”, dio a conocer en su cuenta @amievajoserra deTwitter.

El mandatario capitalino destacó que esta feria es un espacio de exposición que apoya a los productores de las zonas rurales de la Ciudad de México.

En la red social, expuso que para seguir apoyando a los productores rurales, esta feria será llevada a otros puntos de la capital, como Paseo de la Reforma y el Monumento a la Revolución.

Además, apuntó, se elaborará un directorio de los expositores que participan en Consume Local, con el propósito de promover sus productos y servicios entre habitantes y visitantes de la Ciudad de México.

“Desde el @GobCDMX impulsaremos acciones para que, a través de los proveedores socialmente responsables, los productores rurales de la Ciudad de México puedan participar en las compras que llevan a cabo las dependencias públicas de la capital del país”, agregó.

Por su parte, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recomendó tomar vias alternas en las inmediaciones del Zócalo, debido a que por la realización de este evento cultural ya se registran afectaciones en el tránsito.

En la cuenta @OVIALCDMX de la red social, sugirió a los automovilistas tomar Paseo de la Reforma, Balderas, José María Izazaga, Anillo de Circunvalación, López Rayón y Granaditas.

NTX