web analytics

El triunfo del PRI, a la vuelta de la esquina: Eruviel Ávila

México.- El vicecoordinador general de campaña de la Coalición Todos por México, Eruviel Ávila, aseguró que el triunfo por la Presidencia de la República y Jalisco está a la vuelta de la esquina con José Antonio Meade y Miguel Castro Reynoso, respectivamente.

“Estamos muy contentos porque en Jalisco tenemos un gran equipo, el que va a llevar a la gubernatura a Miguel Castro Reynoso y a Pepe Meade a la Presidencia. Este Estado cuenta con el respaldo de un gran equipo de promotores y activistas del voto que nos llevarán al triunfo”, dijo.

En equipo con Rubén Moreira, secretario de Organización del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y la senadora Ana Lilia Herrera, el vicecoordinador de campaña reconoció al ejército de la victoria de la entidad, conformado por 100 mil promotores del voto y 45 mil representantes de casilla.

“Venimos repuntando y Jalisco no es la excepción, vamos a cerrar a tambor batiente, con mucho orden y disciplina. Tenemos un proyecto de nación y estamos orgullosos de nuestro partido, una institución fuerte y unida, por eso vamos a ganar”, apuntó Ávila Villegas.

Por su parte, el candidato a gobernador, Miguel Castro Reynoso, agradeció el respaldo de la estructura del PRI a nivel nacional por consolidar el triunfo que obtendrán el próximo 1 de julio.

NTX