web analytics

El único plan que tengo es ganar la elección: Mikel Arriola

0
38

México. El candidato priista a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola dijo que tanto su plan “A” como el “B” son ganar la elección, por lo que reiteró su llamado a los capitalinos a votar por él, como una manera de ejercer el voto útil a favor del bienestar de la ciudad.

Dijo que percibe un ambiente positivo y de aprobación alrededor de su candidatura, así como el enojo de los habitantes de la Ciudad de México por 20 años de mal gobierno del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Mikel Arriola señaló lo anterior en entrevista, luego de ver el partido de futbol de la Selección Mexicana contra su similar de Coreana del Sur, en compañía de simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la delegación Iztapalapa.

En este contexto, el candidato a jefe de Gobierno no descartó que el próximo 1 de julio exista un clima tenso alrededor de la jornada electoral, derivado de la confrontación entre PRD y Morena.

“El escenario, yo creo, será de extrema tensión entre esos dos partidos, pero por otro lado los ciudadanos nos vamos a mover solitos para sacarlos ya del gobierno”, aseguró.

Ante ello pidió a las autoridades policiacas resguardar la integridad física de los votantes a quienes exhortó a que ejercen el sufragio de manera libre, aunque hayan recibido despensas o dinero por parte de los otros candidatos con la intención de comprar su voto.

Aseguró que a una semana de la elección sólo nueve puntos lo separan de Claudia Sheinbaum, por lo que confió en cerrar la brecha en los próximos días, “no tengo duda de que vamos a vencer como sucedió en el debate, cuando yo hice propuestas y tanto Claudia como Alejandra Barrales solo se confrontaron”.

Recordó que mañana domingo será su cierre de campaña en el Palacio de los Deportes al que se prevé la asistencia de 24 mil personas, e indicó que en su mensaje enfatizará su compromiso con la gente.

“El mensaje de mañana es muy importante, vamos al Palacio de los Deportes y tenemos que mandar señales muy claras de lo que ha pasado en la campaña, de todos los simpatizantes que se han sumado y de cuáles son los compromisos específicos con la gente”, puntualizó.

Durante el medio tiempo del partido de futbol, Mikel Arriola firmó un compromiso para abastecer a la delegación Iztapalapa de agua suficiente, en caso de llegar a la Jefatura de Gobierno.

El abanderado priista indicó que el abasto de agua, junto con la demanda de seguridad, son las dos principales preocupaciones de los habitantes de esa demarcación.

NTX