web analytics

Cinemanía Loreto ofrecerá noches de jazz

0
44

México.– Además de ofrecer los estrenos más importantes del mes, Cinemanía Loreto presentará durante todos los jueves de agosto “las Acoustic Nights”, con cantantes y bandas de jazz que le brindarán a los asistentes una experiencia más allá de la cinematografía.

La primera noche de jazz en el recinto ubicado en la colonia San Ángel de la delegación Álvaro Obregón, se llevará a cabo el 9 de agosto con la presentación de Karina Gómez a partir de las 20:30 horas.

El 16 de agosto, los espectadores podrán disfrutar del talento de Sibilia de Villa, saxofonista y flautista, fundadora del trío de rock femenil Flor de Metal así como de Alex Martínez.

Mientras que el 23 de agosto, Xino Stevens y Rodrigo Acevedo del proyecto XINTO, tocarán sus instrumentos jarochos requinto electrónico y bajo, en una fusión entre el jazz y el son.

El encuentro jazzístico, cuya entrada es gratuita, concluirá con la presentación del Ensamble Nonoalco, que será el encargado de amenizar la noche del 30 de agosto.

Cinemanía es un lugar donde se proyectan películas del cine mexicano e internacional, cine de arte e independiente, donde los asistentes también pueden compartir sus experiencias, opiniones, a través de pláticas, debates y diversión.

NTX