Llueve en las delegaciones Coyoacán y Tlalpan

0
45

México.- Este mediodía se registra una lluvia ligera en las delegaciones Coyoacán y Tlalpan, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

“Se registra lluvia ligera en las delegaciones Coyoacán y Tlalpan”, publicó el organismo del gobierno capitalino en su cuenta @C5_CDMX de Twitter.

Este sábado dominará ambiente cálido con cielo despejado a medio nublado, por la tarde se presentará lluvia ligera y al anochecer se desarrollarán puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica especialmente en la región sur y poniente.

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil local, también soplarán vientos provenientes del norte y noroeste que oscilarán entre los 15 a 30 kilómetros por hora (km/h).

Agregó que la tarde será calurosa, hasta alcanzar los 24 grados Celsius alrededor de las 15:00 horas, para descender a 16 grados al momento de las lluvias, en tanto que en las primeras horas del domingo el termómetro marcará mínima de 14 grados.

NTX