web analytics

Saosin regresa a México con su vocalista original, Anthony Green

0
34

México .- La banda de emo post-hardcore, Saosin ofrecerá un concierto el próximo 9 de febrero en el Lunario del Auditorio Nacional con su vocalista original Anthony Green.

En su regreso a México, tras 10 años de ausencia, la agrupación presentará al público mexicano su producción discográfica más reciente “Along the Shadow”, así como sus éxitos.

Originaria de California, Saosin, que se presentó por primera y única vez en México en marzo de 2008, está conformada actualmente por Anthony Green, Alex Rodriguez, Chris sorenson, Beua Burchell, Christian Warren y Philip Sogrosso; el 21 de julio de 2010, Cove Reber, vocalista de la banda por más cinco años abandonó la banda en búsqueda de otros horizontes.

El vocalista de Circa Survive y voz original de Saosin, Anthony Green, realizó un Facebook Live para recaudar casi 11 mil dólares para ayudar a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre en México.

El cantante, oriundo de Pennsylvania, utilizó la red social en conjunto con la plataforma Global Giving para llamar a personas de todo el mundo, sobre todo a sus fans y unirse a este acto altruista.

Su transmisión duró una hora 15 minutos en la que pudo interactuar con los fans, expresar sus deseos por ayudar a México, país al que visitó por primera vez en 2015 con Circa Survive.

Ntx