web analytics

Pachuca busca afianzar paso invicto en Copa MX ante Celaya

0
16

México .- Para la última fecha de la Copa MX, Pachuca tendrá la visita de Toros de Celaya en un partido en que ambos se disputarán el liderato del Grupo Cinco.

En su último duelo copero, el conjunto hidalguense visitó a Santos en la jornada cinco y con un empate de 0-0 afianzó su pase a la siguiente ronda; los guanajuatenses derrotaron en casa 2-0 a los laguneros en la jornada cuatro.

Luego de tres partidos jugados, Pachuca es líder del Grupo Cinco con siete unidades y el conjunto de Toros de Celaya es segundo lugar con cuatro puntos.

A pesar de que los “Tuzos” ya tienen su boleto amarrado a los octavos de final de la Copa MX, no han asegurado su primer lugar, pues si Celaya llegara a derrotarlos por una diferencia de dos goles o más, los guanajuatenses tomarían la punta del grupo.

La última vez que se ambas escuadras se vieron las caras fue en la primera jornada del torneo de Copa y Pachuca se hizo de la victoria por un marcador de 2-0 con goles de los argentinos Franco Jara y Sebastián Palacios.

El enfrentamiento se jugará este 4 de septiembre a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Hidalgo.

Ntx