web analytics

Alejandro Camacho, orgulloso de la madurez de su hijo Maximiliano

0
217

México .- Alejandro Camacho aseguró que los momentos difíciles de salud por los que han pasado él y su ex esposa Rebecca Jones han hecho crecer mucho más al hijo de ambos, Maximiliano.

Contento de estar de regreso en la pantalla chica, tras haberse operado de la columna, Camacho compartió que su vástago sacó la casta y estuvo muy pendiente de él y de su madre, “fueron momentos difíciles, pues yo estaba hospitalizado y Rebecca con los tratamientos contra el cáncer.

“Nuestro hijo creció mucho más de lo que uno se puede imaginar”, dijo Camacho, quien actualmente está muy bien y por ello desde hace algunas semanas se incorporó a la serie “Falsa identidad”, de Telemundo, donde dará vida a un personaje que él mismo describe como un ser mentiroso y sin escrúpulos.

“No es un villano común este hombre, es de lo peor, que tiene además dos mujeres a quienes engaña por igual”, puntualizó Camacho, quien además bromeó en torno al sacrificio que vivirá en la producción televisiva, ya que será pareja de dos bellas actrices: Geraldine Bazán y Sonya Smith.

Compartió que es una historia muy interesante, con la que regresa a la pantalla chica acompañado de Luis Ernesto Franco, Camila Sodi, Geraldine Bazán, Sonya Smith, Sergio Goyri y Azela Robinson, entre otros.

En torno a la salud de su ex pareja Rebecca Jones, Camacho señaló que todo está bien con ella; sin embargo, consideró que no es pertinente que él hable al respecto, pues ya lo ha hecho la actriz en las entrevistas que ha ofrecido y ha tratado el tema del cáncer de ovario que ya logró vencer.

Camacho explicó que siempre respaldará a Rebecca, pero no interferirá en su vida. “Creo que uno debe estar a un lado para apoyar”.

Ntx