web analytics

Herrera y “Tecatito” inician aventura en Champions contra Schalke 04

0
30

Gelsenkirchen .- En la primera jornada de la Champions League 2018-2019, Porto, equipo lusitano donde militan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona, tendrá su primer duelo en la competición cuando visite al Schalke 04 en suelo germano.

Ambas escuadras tratarán de retomar el camino de la victoria en este duelo, pues Porto viene de empatar 1-1 con Chaves en la Copa de Portugal.

Mientras que Schalke 04 fue derrotado 2-1 por Borussia Mönchengladbach en la tercera jornada de la Liga de Alemania.

Héctor Herrera tratará de tener una mejor temporada en la Copa de Europa este año, pues la temporada pasada no logró anotar ni poner asistencia en los seis partidos que disputó.

“Tecatito” Corona buscará más constancia en esta ocasión, ya que en el certamen anterior sólo marcó un gol y una asistencia en siete partidos.

La última vez que se vieron las caras ambos equipos, fue en los octavos de final de la Champions League de 2008, el marcador global quedó 1-1 y el conjunto teutón avanzó a “cuartos”, tras derrotar en tanda de penales 4-1 a los portugueses.

El año pasado, el conjunto “dragón” fue eliminado en los octavos de final al verse superados 3-0 por Juventus en el marcador global, por lo que los dirigidos por Sérgio Conceição tratarán de llegar más lejos esta temporada.

El conjunto minero regresa a la Copa de Europa luego de tres años de ausencia; la última vez que participaron en el torneo continental fue en 2015 y quedaron fuera tras caer 5-4 contra Real Madrid en el marcador global.

Lokomotiv de Moscú y Galatasaray de Turquía son los equipos que acompañan al Porto y Schalke 04 en el Grupo D; el cotejo se jugará este 18 de septiembre en la arena Veltins a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

Ntx