web analytics

Atlas buscará revertir mal momento ante Cruz Azul, opina volante Andrade

0
26

México .- El equipo Rojinegros del Atlas llegó a esta capital con la idea de conseguir un resultado positivo ante la “Máquina” del Cruz Azul, y así dar un paso que le permita empezar a salir de la crisis por la que atraviesa, dijo el volante colombiano Andrés Andrade.

“Tenemos una mentalidad para poder revertir este mal momento, de poder sumar puntos y qué mejor que con un triunfo sobre el líder general”, dijo a su llegada a la capital del país.

Comentó que son conscientes del momento que vive la “Furia rojinegra”, que sólo ha sumado dos unidades de 27 que se han disputado en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Para nadie es un secreto que pasamos por mal momento. Hemos tenido un torneo muy malo, creo que nunca me había pasado. Somos un grupo de jugadores muy identificados en la misma meta, lo que genera gran solidaridad para tratar de salir de este bache”, acotó.

El equipo tapatío se verá las caras este sábado con la “máquina celeste” en juego que se llevará a cabo en el estadio Azteca a las 21:00 horas dentro de la fecha 10 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Ntx