web analytics

Luciano Gerbilsky Arquitectos fue galardonado en “The USA & Americas Property Awards”

México.- Luciano Gerbilsky Arquitectos es una consultora de espacios que integra arquitectura, diseño y arte desde hace siete años en México. Preocupada siempre por el detalle en cada rincón, además del compromiso de lograr la estética y la comodidad, esta empresa abarca desde desarrollos urbanísticos, edificios, casas, viviendas de recreo hasta restaurantes, locales comerciales, oficinas y remodelaciones.

Este despacho cuenta con destacados interioristas, arquitectos, diseñadores, ejecutivos de proyectos, mobiliario e iluminación, así como artistas que se integran a cada proyecto. Todos conforman un equipo de diseño para crear, producir y fabricar.

Gracias a este esfuerzo, Luciano Gerbilsky Arquitectos fue premiado el pasado jueves 20 de septiembre por The USA & Americas Property Awards en la categoría “Interior Design Private Residence” para México, por su proyecto MC House, en Toronto, Canadá.

MC House se encuentra ubicado en Valle de Bravo, rodeado de un entorno natural con vistas al lago. El proyecto se ejecutó sobre una vivienda existente, modificando su arquitectura tanto en fachadas como en espacios interiores y exteriores, a fin de generar una renovación total e integral, incluso ampliando la superficie de la construcción original.

Existen zonas sin techar adyacentes como continuidad de las terrazas cubiertas, donde se encuentra el jacuzzi, un estaque ornamental y área de asoleadero. En la periferia del jardín esta la alberca con desborde infinito con remate visual al lago.

El equipo generó un concepto único para esta vivienda, diseñando cada uno de sus muebles, luminarias, textiles y detalles.

Los elementos base están compuestos por la combinación de maderas naturales con terminados rústicos, combinadas con metales como el latón y el bronce avejentado.

The USA & Americas Property Awards en este 2018, cumple 25 años. Abarcan más de 45 categorías diferentes, residenciales y comerciales, integrado por 80 expertos en la industria, quienes califican cada proyecto participante con base al diseño, calidad, servicio, innovación, originalidad y compromiso con la sostenibilidad.

Al ser galardonado en la categoría de Diseño Interior Residencia Privada para México, MC House de Luciano Gerbilsky Arquitectos en la región de América, competirá entre los mejores profesionales del mundo por el premio otorgado a las empresas de la más alta excelencia mundial.

El Arsenal / Con información de Must Wanted Group