web analytics

Graco Ramírez no asistirá a la toma de posesión de Cuauhtémoc Blanco

0
32

Cuernavaca.- Graco Ramírez anunció que no asistirá a la toma de posesión de Cuauhtémoc Blanco Bravo como gobernador de Morelos, que se realizará el próximo lunes en la Plaza de Armas de esta ciudad.

A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, indicó que no comparte el lenguaje y las descalificaciones que se han hecho en su contra.

“Este 1 de octubre no estaré ahí en virtud del lenguaje grosero de enfrentamiento que persiste en contra mía y de quienes me acompañaron durante mi gobierno.

“A pesar de estas muestras totalmente injustas le deseo al próximo gobierno que cumpla con las exigencias que demanda el pueblo de Morelos”, expresó.

En la grabación mencionó acciones de su administración y aseguró que la entidad tuvo un crecimiento económico del 4.9 por ciento. Señaló que se destinaron dos mil millones de pesos a la infraestructura educativa y se beneficiaron a 120 mil jóvenes con el programa de la beca salario.

“Gracias a esta infraestructura que hemos desarrollado, somos el tercer lugar nacional en crecimiento industrial con una alza del 10.9 por ciento. somos de los los estados que generan mayores empleos en todo el país”, dijo.

Indicó que el nuevo gobierno contará con más de cinco mil 800 millones de pesos para el último trimestre del año y con la deuda de seis mil 800 millones que aprobó el congreso la administración entrante tendrá que pagar 200 millones de pesos anualmente.

Por su parte, el gobernador electo, Cuauhtémoc Blanco, lamentó la decisión de Graco Ramírez y criticó los logros expuestos en su mensaje.

“Se le pidió a él y a su equipo de trabajo que realizaran la entrega públicamente si no existía nada que ocultar, pero escudándose en leyes que creó a modo salió huyendo de sus obligaciones

“Es más que evidente la molestia e inconformidad que dejó su actuación como mandatario por parte de los morelenses, que se reflejó en los resultados de las elecciones del pasado 1 de julio, donde los ciudadanos dijeron ‘no más de lo mismo” y dejaron al PRD en las últimas posiciones’, escribió en redes sociales.

Adelantó que el 1 de octubre iniciarán con auditorías a las finanzas del estado.

 

NTX