web analytics

Regresa cine al aire libre en bosques capitalinos con filme de Star Wars

0
138

México .- Con el filme “Star Wars. Episodio IV. Una Nueva Esperanza”, el próximo sábado 6 de octubre, a las 20:00 horas, reiniciará el programa de proyección de películas al aire libre en los tres bosques urbanos de la Ciudad de México, tras su suspensión por temporada de lluvias.

En un comunicado, la Secretaría del Medio Ambiente capitalina (Sedema) detalló que la edición de octubre estará presente en el Lanchacinema, en el Lago Mayor de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec; el Lagocinema, en el Bosque de San Juan de Aragón; y el Bosquecinema, en el Bosque de Tlalpan.

Refirió que a través de la Dirección de Bosques Urbanos y Educación Ambiental, se presentará la película apta para toda la familia, “Star Wars. Episodio IV. Una Nueva Esperanza”, dirigida por George Lucas.

La dependencia recordó que la Lanchacinema inició en 2014, el Lagocinema en enero de 2016 y el Bosquecinema en enero de 2017, con el objetivo de recuperar el espacio público, promover la convivencia ciudadana y ofrecer actividades culturales gratuitas para los habitantes y vecinos de la zona.

Refirió que durante las proyeccciones en la Lanchacinema, se han recibido a más de 40 mil personas, en el Lagocinema y en el Bosquecinema inició mil 756 personas.

Ntx