web analytics

Águilas Blancas, con todo para sacar triunfo y seguir con paso firme

0
23

México .- El entrenador en jefe de Águilas Blancas, Enrique Zárate, señaló que su equipo está mentalizado para salir con la victoria este domingo, cuando enfrente a Burros Blancos en la llamada “Guerra Civil”, en un duelo que será complicado.

“Es un juego complicado, pero Águilas va a salir con el triunfo. Tenemos elementos para salir bien y seguir entre los serios candidatos al título” y este domingo en la cancha del Estadio Azul “lo debemos demostrar y esperamos dar un buen espectáculo para la afición”, sostuvo Zárate.

Añadió que ambos equipos del IPN han trabajado bien en esta temporada para ser protagonistas y eso se ha visto en la cancha en cada uno de los juegos, “el Politécnico está ganando porque los dos equipos representantes lo están haciendo bien en la liga, tanto Burros como Águilas vienen pasando por un buen momento”.

La defensiva, destacó, ha sido parte fundamental para los triunfos, porque en los últimos tres juegos han cumplido con tres touchdown para salir con buenos resultados.

En relación a tener la oportunidad de jugar en la cancha del Estadio Azul, Zárate sostuvo que en lo particular es motivante porque la última vez que estuvo fue en 1990, como jugador, y ahora lo hace como entrenador.

“Hoy me toca dirigir a Águilas Blancas y es algo motivante, y a los muchachos que mejor que hacerlo en un inmueble legendario para el futbol americano. Es un estadio de historia y tradición donde se tiene que revivir el futbol y qué mejor que sea con este juego”, puntualizó.

Ntx