web analytics

Pedro Torres admite que se quedó con ganas de hacer serie de Luis Miguel

0
30

México .- A pesar de que se quedó con ganas de hacer su propia serie sobre la vida de Luis Miguel, el productor Pedro Torres se mostró feliz de que la que ya se hizo sobre el intérprete vaya por una segunda temporada.

En declaraciones a la prensa, Pedro Torres expresó que le complace que la primera entrega de la bioserie haya sido un éxito, por lo que no sólo se debería pensar en una segunda, sino en más.

Reconoció que se quedó con las ganas de hacer la serie sobre “El Sol”, y aunque no ha hablado con Luis Miguel le da gusto que le vaya bien.

Referente a la supuesta realización de la bioserie de la ex líder del magisterio Elba Esther Gordillo, se mostró un tanto sorprendido y comentó que él también se enteró por la columna del comunicador Carlos Loret.

“Me encantaría hacerla, así como la de muchos otros personajes de la política de nuestro país; hay mucho que contar y más ahorita que con la serie del 2 de octubre se está abriendo una nueva etapa en México para contarse”, consideró.

Sobre la posibilidad de producir la serie sobre la vida de la cantante y actriz Lucía Méndez, la madre de su hijo Pedro Antonio, indicó que no está en sus planes. “Es una magnífica madre de mi hijo y me gustaría seguir así”.

“Sé que saldría una buena historia, pero no”, subrayó el productor, y añadió que aun cuando se lleva bien y tiene buena relación con la intérprete de “Corazón de piedra” prefiere estar así.

Indicó que en Navidad se reunirán por el hijo que tiene en común, pues a su juicio lo mejor para Pedro Antonio es que ellos se lleven bien y aunque Torres tiene pareja dijo que ella comprende la situación, lo que también lo hace muy feliz.

 

 

Ntx