web analytics

Inédito, la consulta del nuevo aeropuerto, afirma Sheinbaum

0
40

México.- En el tercer día de consulta pública para decidir la ubicación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), la jefa de gobierno electa Claudia Sheinbaum, exhortó a los habitantes de la zona de Tepito a ejercer su voto.

Durante una gira de agradecimiento que realiza por la alcaldía de Cuauhtémoc, destacó a los ciudadanos reunidos en el Centro Cultural Tepito la importancia de que opinen respecto a la construcción de la nueva terminal aérea, porque es algo inédito.

“A pesar de que se ha criticado”, Sheinbaum expuso que nunca se había hecho una consulta similar. “No dejen de participar es un ejercicio democrático inédito”.

Refirió que al igual que el nuevo gobierno federal, “poniendo a consulta muchas cosas. Nosotros también vamos a gobernar de la misma manera”.

Claudia Sheinbaum aseguró que en el caso de “obras grandes también las vamos a poner a consulta de los vecinos de la Ciudad de México. Si quieren se hace, si no se quiere, pues no se hace”.

La Jefa electa del gobierno de la Ciudad continúa esta mañana en gira por la alcaldía de Cuauhtémoc, acompañada por su titular, Néstor Nuñez.

Se tiene contemplado que Sheinbaum acuda a la colonia Atlampa, posteriormente al Centro Comunitario Frida Khalo, en la colonia Obrera y finalmente en la Casa de Cultura Othón Salazar Ramírez, en la colonia Doctores.

NTX