web analytics

Las Grandiosas ofrecen gran concierto en Fiestas de Octubre

0
31

Guadalajara .– Las Grandiosas, integradas por Dulce, Manoella Torres, María del Sol y Karina, llevaron anoche al público por un recorrido musical de éxitos a través de sus extraordinarias voces en las Fiestas de Octubre.

Vestidas de blanco, una a una entraron al escenario para dar así la bienvenida al público que se dio cita para disfrutar de las Grandiosas.

Las cuatro intérpretes no dejaron de interactuar con el público, motivaron el aplauso, los gritos y el acompañamiento en los coros, al demostrar en el escenario una afinidad que logró transmitirse en cada canción.

Manoella Torres, quien acompañó a María del Sol para interpretar “I will always love you”, logró conmover a los asistentes con un impecable alcance de las notas para recibir el reconocimiento por su compañera.

Con una espectacular presentación acústica, las cuatro cantantes interpretaron “Adoro”, “Aún lo amo”, “Así fue”, “Huele a peligro” y cerraron el show con mariachi.

Las Grandiosas interpretaron: Intro: “Lobo”/Dulce, “Te voy a enseñar a querer”/Manoella Torres, “Un nuevo amor”/María del Sol, y “La noche es mágica”/Karina.

Así como: “A quien”/Karina, “Acaríciame”/Manoella Torres, “Tómame o déjame”/Manoella Torres y Dulce, “Fui demasiado fácil”-“Heridas”-“Hielo”/Dulce, “El me mintió”/Karina, “Tengo todo excepto a ti”/Manoella Torres, y “Basta ya”/Manoella Torres.

Además de: “I will always love you”/María del Sol y Manoella Torres, “No prometas lo que no será”/María del Sol, “Déjame volver contigo”/Dulce, Manoella Torres y Karina, “Adoro”/María del Sol; “Aún lo amo”/Dulce; “Así fue”/Karina; y “Huele a peligro”/Manoella Torres

También, “Por ti volaré”/María del Sol, “Hazme olvidarlo”/Dulce, “Herida de muerte”-“A la que vive” contigo/Manoella Torres, “Tu muñeca”/Dulce, “Sé cómo duele”/Karina, “El triste”-“La vida es un carnaval”-“Ríe y Llora”/ todas.

Asimismo, “Cuando el destino”/Dulce, “Urge”/Manoella Torres, “Acá entre nos”/Karina, “Hermoso cariño”/María del Sol con mariachi y “Si nos dejan”.

Ntx