web analytics

Barcelona confirma lesiones de Rafinha y Sergi Roberto

0
48

Barcelona, Esp.- Tras el empate conseguido ante el Atlético de Madrid por marcador de 1-1 en la jornada 13 de la Liga de España, el Barcelona confirmó las lesiones sufridas por los mediocampistas Sergi Roberto y Rafinha.

De acuerdo con los partes médicos publicados por el club en su portal en internet, el jugador del primer equipo Rafinha tiene una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, mientras que Sergi Roberto presenta una ruptura del semimembranoso de la pierna izquierda.

Señaló que el jugador brasileño “notó unas molestias durante el partido contra el Atlético en el Wanda Metropolitano”, por lo que luego de ser examinado se determinó que tendrá que someterse en los próximos días a tratamiento quirúrgico.

En cuanto a Sergi Roberto, el club expuso que la lesión del jugador se produjo durante el partido contra el Atlético de Madrid y lo obligó a abandonar el terreno de juego justo antes del descanso; y luego de las pruebas médicas realizadas, se determinó que estará fuera del terreno de juego entre tres y cuatro semanas.

El conjunto “blaugrana” se enfrentará el 28 de noviembre con el PSV en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, y el 2 de diciembre con el Villarreal en la fecha 14 de la Liga de España.

NTX