web analytics

Mexicana Elyfer Torres es la protagonista de “Betty en Nueva York”

0
122

Miami .- La actriz mexicana Elyfer Torres fue presentada esta noche como la protagonista de “Betty en Nueva York”, la nueva teleserie de Telemundo que se estrenará en 2019.

El elenco, que incluye a los actores mexicanos Sylvia Saenz (Patricia), Erick Elías ((Armando) Aarón Díaz (Ricardo), y Héctor Gomiz (Hugo Lombardi), fue presentado durante el “claquetazo” en las instalaciones de Telemundo Center, sin que Elyfer Torres estuviera presente.

“Es una noche histórica por ser la primera producción que hacemos acá en Telemundo Center”, dijo César Conde, presidente ejecutivo de Telemundo.

 “Betty en Nueva York”  está basada en la telenovela colombiana de 1999, escrita por Fernando Gaitán, “Yo soy Betty, la fea”” y cuya versión más popular  “La fea más bella” fue protagonizada después por Angélica Vale.

El elenco está integrado ademá por Amaranta Ruiz, Saúl Lizazo, Mauricio Henao, y César Bono, entre otros.

Para seleccionar a la actriz que interpretaría a Betty se realizaron 298 castings en Colombia, México y Estados Unidos.

A casi 20 años del estreno de la versión original, “Betty en Nueva York”, transcurrirá en “La Gran Manzana” y contará la historia de una latina inteligente y habilidosa que reside en esa ciudad.

Tras de ser rechazada en múltiples entrevistas de trabajo debido a su falta de atractivo físico, decide aceptar un puesto por debajo de sus calificaciones.

consigue un trabajo en “V & M Fashion” como secretaria del presidente de la compañía, confiando en que eventualmente se elevará en los rangos.

Su escaso sentido de la moda la hará víctima del ridículo. Ahi Betty crecerá como mujer, pero también enfrentará el mayor desafío de su vida, uno que incluso todos sus títulos y especializaciones no le ayudarán a resolver: el amor.

La versión original colombiana de 1999 fue protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

Ntx