web analytics

“Al Presidente se le tiene que apoyar”: Francisco Cervantes, presidente de CONCAMIN

0
96

Sofía Salinas.

Francisco Cervantes, presidente de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales, CONCAMIN, dijo a empresarios que “Al presidente se le tiene que apoyar, porque si le va bien a él, nos va bien a los mexicanos”.

En una reunión convocada por la Cámara Nacional de la Industria del Hierro y del Acero, CANACERO, el líder empresarial comentó de los esfuerzos que ha realizado la Industria en beneficio de los mexicanos y deseó lo mejor al nuevo gobierno y a los mexicanos.

Aquí sus palabras.

“Los saludo con afecto a todos ustedes, en un encuentro de este año, el cual ha sido un avión en turbulencia por toda la incertidumbre que hemos traído; el Tratado de Libre Comercio, las elecciones, el nuevo gobierno, y bueno, para no seguir con todo lo que hemos pasado, finalmente en el sector empresarial hemos ido ganando batallas.

Salvador Quesada, Director General de CANACERO, y Francisco Cervantes, Presidente de CONCAMIN / Foto de Sofía Salinas

“Tenemos una interlocución muy interesante, hay un nuevo gobierno, en el cual, al presidente se le tiene que apoyar, porque si le va bien a él, nos va bien a los mexicanos.

“Esto es lo que el mandato del pueblo, de una mayoría, decidió, tenemos que reconocer que fue una elección pacífica, eso fue lo mejor, porque si hubiera sido de otra manera, créanme que estaríamos en serios apuros.

“El pueblo de México hizo un esfuerzo extraordinario, que hay que reconocer.

“Felices fiestas y exitoso próximo año nuevo, al nuevo gobierno y a los mexicanos”, concluyó.

Por su parte, Salvador Quesada, director general de la Cámara de la Industria del Hierro y el Acero (CANACERO), comentó:

“El presidente de CANACERO, Máximo Vedoya, tuvo que salir del país y atender unos asuntos, pero me pidió mandarle a todos un saludo y una calurosa felicitación en estas fiestas”.

“Agradecerles a todos el tiempo que le dedican a CANACERO y todas sus aportaciones, la verdad es que la Cámara está hecha por sus socios y todos nuestros amigos que nos acompañan del gobierno federal; amigos de diferentes dependencias; la policía federal; la secretaría de economía; cámaras amigas, particularmente quisiera agradecerle a nuestro presidente Francisco Cervantes de la CONCAMIN que nos acompañe, sabemos que es una agenda un poco complicada, pero te tomaste el tiempo de estar con nosotros y con un mensaje de fin de año.

Sabemos que hay muchos retos para la Industria, en la producción, la productividad, y la generación de empleos, que lo hacemos; pero, sobre todo, en el contexto internacional.

“Como dices, Francisco, estamos dando la batalla, pero considéranos aliados y que nos vaya bien a todos el año próximo.

“Nuevamente felices fiestas y lo mejor para todos los mexicanos en el 2019”, concluyó.

@Sofiasi2010