web analytics

Avanza proyecto de presupuesto por más de mil 700 mdp para Congreso local

México.- Diputados locales aprobaron el acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) donde se establece el Anteproyecto de Presupuesto de Egresos 2019 para el Congreso de la Ciudad de México.

El Congreso local destacó en su cuenta de Twitter @Congreso_CdMex que la cifra avalada es de mil 766 millones 54 mil 290 pesos.

La víspera, el Comité de Administración y Capacitación, presidido por Rigoberto Salgado, admitió sin modificaciones dicha cantidad, la cual representa 600 millones de pesos menos respecto de 2018.

En una reunión de trabajo, los diputados autorizaron, también sin modificaciones, el presupuesto 2019 para la Auditoría Superior de la Ciudad de México.

El congreso informó también la aprobación de dictámenes, entre los que se encuentra la modificación de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia en la Ciudad de México; la expedición de la Ley de Operación e Innovación Digital para la capital; y la reforma a la Ley del Régimen Patrimonial y del Servicio Público, entre otras.

NTX