web analytics

Dar buenos resultados en estados y municipios, prioridad del PAN, Marko Cortés

México.- El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, afirmó que su instituto político será una oposición que le sirva a México, cuidará a las instituciones, procurará un crecimiento económico para generar empleos y luchará contra la pobreza y la corrupción que tanto dañan al país.

Expresó que para el Partido Acción Nacional (PAN) será una prioridad procurar que sus gobiernos en 12 estados y en 470 municipios den los mejores resultados en beneficio de los ciudadanos, “como ocurre en varias entidades donde el crecimiento económico es dos o tres veces superior a la tasa nacional”.

“En la medida en que se entreguen buenas cuentas a la sociedad, la confianza de los ciudadanos en el PAN se fortalecerá”, consideró el dirigente partidista en un comunicado.

Puntualizó que Acción Nacional asumirá con seriedad su papel de primera fuerza de oposición y contrapeso de poder, para continuar defendiendo las causas más sentidas de los mexicanos frente a las omisiones o excesos que pudieran presentarse

“Nuestra convicción en este 2019 es seguir luchando porque los mexicanos tengan seguridad, salud, educación de calidad, trabajo y oportunidades de crecimiento. El PAN es la única alternativa como contrapeso de poder para defender las libertades y derechos de los mexicanos”, enfatizó.

Cortés Mendoza convocó al panismo nacional, gobernadores, alcaldes, diputados y senadores a proponer soluciones a los grandes problemas de México y de los ciudadanos, anteponiendo siempre el interés general al de personas o grupos.

Refirió que este año será intenso para el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), pues además de las elecciones en seis entidades, se echarán a andar las acciones que permitirán fortalecer la unidad interna y hacer crecer al partido mediante el nuevo proceso de afiliación.

Además, el CEN tendrá la tarea de organizar las actividades con motivo del 80 aniversario de la fundación del instituto, en septiembre próximo.

Por otro lado, el presidente nacional panista consideró que sí hay un aumento real a la gasolina, lo que provocará inflación en el país, así como el incremento de precio en productos de primera necesidad, por lo que pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que cumpla sus promesas de campaña.

NTX