web analytics

Obra “Unicornios, el mágico mundo” mostrará ternura hacia la familia

0
104

México .- La puesta en escena “Unicornios, el mágico mundo” se presentará de manera gratuita para los pequeños el próximo 5 de enero, en el recinto Power Center Coacalco, donde se mostrará la magia y la ternura hacia todas las familias.

La obra de teatro tendrá dentro de su historia a seres que siempre han fascinado a la audiencia por su misticismo y que han alimentado la imaginación de muchos infantes, se informó mediante un comunicado.

El montaje llevará a descubrir junto a “Isabella”, una adolescente que vive en un momento de acoso escolar, un mundo mágico lleno de unicornios, trolls, elfos, magos y muchos más seres, con quienes aprenderá a enfrentar sus miedos y a vencerlos para su vida real.

Esta es una historia llena de valores, todo sucede en un reino dentro de la imaginación de “Isabella”, donde se refugia de sus problemas al ser molestada por “Catherine”, en este proceso, aprenderá a ser valiente, a contar con respeto, amistad y hacer trabajo en equipo.

La producción, que estará en el foro ubicado en avenida José López Portillo S/N, Calpulli del Valle, Coacalco, dura 90 minutos, tiempo en el que participan 15 actores en escena con efectos especiales y música.

 

Ntx