web analytics

Especial de año nuevo de “Doctor Who” se estrenará en Cinépolis Click

0
20

México .- El especial “Doctor Who: Resolution”, serie protagonizada por la actriz Jodie Whittaker, se transmitirá a través de la plataforma de video Cinépolis Click y mostrará a un nuevo villano que amenazará la Tierra, este 4 de enero de 2019.

A medida que comienza el año nuevo, un mal aterrador se ha ocultado a través de los siglos de la historia de la Tierra. El “Doctor” (Whitakker), “Ryan”, “Graham” y “Yaz” deberán enfrentarse a un espeluznante ser maligno y defender el planeta del inminente peligro.

“Estamos encantados de comenzar el Año Nuevo con toda la energía, ya que el Doctor y sus amigos se enfrentan a una aterradora amenaza alienígena en una hora de aventura especial llena de acción”, comentó Chris Chibnall, showrunner de la serie.

El capítulo especial llegará acompañado de la temporada 11 completa, que estará disponible en la plataforma. El episodio fue escrito por Chibnall y dirigido por Wayne Yip.

“Doctor Who”, serie de ciencia ficción producida por los estudios de la BBC, cuenta la historia del “Señor del tiempo”, conocido como el ‘Doctor’, quien explora el universo en “Tardis”, una nave espacial con conciencia propia y capaz de viajar a través del tiempo y del espacio.

Con ayuda de diferentes aliados y amigos, el ‘Doctor’ se enfrenta a una variedad de enemigos que amenazan la civilización. El elenco está conformado por Jodie Whitakker, Peter Capaldi, David Tennant, Mandip Gill, Tosin Cole y Matt Smith, entre otros.

 

Ntx