web analytics

“Estamos para volver a pelear por el título”, aseguran en Cruz Azul

0
55

México.-A pesar de no iniciar el Clausura 2019 con el pie derecho, en Cruz Azul se sienten confiados de que harán un buen torneo y volverán a pelear por el título del futbol mexicano. 

Elías Hernández, quien marcó el gol del empate en Puebla, aseguró que el equipo demostró cosas distintas y que los jugadores son de calidad, por lo que solo deberán“afinar detalles” para funcionar de la mejor manera. 

Sobre las nuevas piezas que llegaron al cuadro celeste, el ‘Patrullero’ señaló que son jugadores de gran calidad que le darán equilibrio al equipo y espera que se adapten lo más pronto posible. 

“Sabemos que son jugadores de mucha calidad, jugadores que pueden cambiar un partido en cualquier momento, le dan mucho equilibrio también al equipo. Son jugadores a los que les gusta tener la pelota y que saben con ella. Vienen a aportar bastante. Esperemos que se adapten lo más rápido posible al sistema y a las cosas que pide Pedro (Caixinha)”, finalizó. 

La Máquina no arrancó el nuevo torneo de la mejor manera, pues no tuvo su mejor desempeño en el empate ante Puebla. Su próximo compromiso será el próximo sábado cuando reciba a las Chivas de Guadalajara en la cancha del Estadio Azteca

Sdp