web analytics

Ahora, dos pipas de gasolina robadas en Chihuahua

México.- El día de ayer se anunció que dos conductores de pipas fueron secuestrados por un grupo armado en el municipio de Bocoyna, de la sierra Tarahumara, en Chihuahua, aunque se presume que el objetivo principal era el robo de las dos pipas que conducían, con una cantidad de 20 mil litros de gasolina cada una.

El robo y secuestro fue reportado a la Fiscalía zona occidente, donde personal de la Policía Ministerial del Estado inició la indagatoria mientras se consigna el caso a las autoridades federales.

Según relatos de testigos, los choferes fueron sorprendidos por al menos 30 sicarios armados con armas largas, mismos que los obligaron a conducir por una brecha.

Las unidades salieron de Ciudad Juárez y su destino era la mina de Palmarejo, según el reporte presentado por el propietario de los vehículos de transporte de combustible.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente mantiene un operativo de búsqueda de los conductores, así como las dos unidades.

No se descarta que esta clase de acciones criminales se multipliquen, sumándose nuevos efectos colaterales a la fallida estrategia del Presidente López Obrador contra el huachicoleo.

El Arsenal