web analytics

Andrés García confiesa que Luis Rey quería matar a Marcela Basteri

0
41

México.-Andrés García hizo una fuerte revelación sobre el paradero de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri.El actor reveló a De Primera Mano que Luis Rey, padre de Sol, le pidió ayuda para asesinar a la madre del cantante. “Oye, Luis Miguel tiene un problema muy grande, él está en Nueva York, pero quisiera encontrarse contigo, le urge mucho hablar contigo, vente para acá es una emergencia no te puedo decir por teléfono de qué se trata”, relató el actor.

Explicando que él pensó que era algo relacionado con el joven cantante, viajó de inmediato a encontrarse con Rey, momento en que este le dijo: “oye, esta Marcela se ha ido con fulano (…) es una tal por cual, necesitas ayudarme a eliminarla”.

Posteriormente, Andrés aseguró que él se negó a esa petición explicándole que Marcela se había ido por su culpa, como consecuencia de la forma en que él la trataba y por esta razón Luisito Rey ya no le dijo nada más.

El actor relató que dos días después se reunió con “El Sol” y le advirtió sobre los planes de su padre. “Lo primero que le dije a Luis Miguel fue ten cuidado porque este cabrón de tu papá anda pidiendo ayuda, ya le había pedido la ayuda a Durazo (jefe de la Policía en México)”.

Afirmando que la reacción del artista fue de incredulidad, Andrés García reflexionó sobre el tema y al volverlo a cuestionar sobre si el padre de Luis Miguel mató a Marcela, dijo: “Yo creo que sí”.

Aquí te dejamos el video:

Sdp