web analytics

ATENCIÓN: Se esperan siete marchas y concentraciones en la CDMX

0
46

México.- Al menos siete concentraciones y dos marchas se realizarán este sábado en diversas zonas de las alcaldías Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, por lo que autoridades capitalinas recomendaron tomar previsiones.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México dio a conocer que a 10:00 horas se prevé una concentración en avenida Morelos número 67, en la colonia Morelos.

Una hora más tarde, un grupo de personas se concentrará en la avenida Plaza de la Constitución número 1, en la colonia Centro Histórico, y otro en Doctor Enrique González Martínez número 101, colonia Santa María la Ribera.

El organismo del gobierno capitalino informó que a mediodía se espera la concentración de un grupo de manifestantes se agrupará en Presidente Mazaryk número 554, en la colonia Polanco, segunda sección, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

También a las 12:00 horas, manifestantes se reunirán en el Monumento a la Madre, que se ubica en Avenida de los Insurgentes sur esquina con la calle James Sullivan, en la colonia San Rafael.

En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, indicó que una hora más tarde, un grupo de personas se concentrará en Paseo de la Reforma 305, en la colonia Cuauhtémoc.

A las 13:00 horas, grupos sociales realizarán una marcha que partirían de Paseo de la Reforma, para continuar por avenida Juárez y 5 de Mayo hasta llegar a la Plaza de la Constitución.

De igual forma, a las 16:00 horas se prevé otra manifestación que saldría de Paseo de la Reforma rumbo a la avenida Juárez, en tanto que a las 17:00 horas, inconformes se concentrarán en las calles de Ignacio Mariscal y Miguel Ramos Arizpe, en la colonia Tabacalera.

NTX