web analytics

Colapso en escaleras de Metro Tacubaya deja dos heridos (+video)

0
131

Redacción / Ciudad de México.- La noche de este  viernes usuarios del Metro vivieron un momento de pánico al colapsar las escaleras eléctricas en la estación Tacubaya, por sobrecupo.

El video que circula en redes sociales muestra a una gran cantidad de gente llegando a la terminal de Tacubaya, con dirección a Pantitlán. Para entonces el anden de la estación ya estaba lleno en la parte de arriba, algo que comenzó a desatar el pánico entre los usuarios que se encontraban en las escaleras eléctricas. Aunque una de las escaleras se detuvo, la otra continuó operando con normalidad, lo que provocó que la gente comenzara a correr en sentido contrario para evitar llegar al punto de la aglomeración.

Eso a su vez creó una avalancha de personas, la misma que hizo que una madre y su bebé cayeran en las escaleras y fueran arrastradas por las mismas. Afortunadamente varios usuarios ayudaron a la mujer a levantarse, y según reportes de los usuarios presentes, tanto ella como su pequeño sólo sufrieron golpes y raspones.

Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que se investigarán las causas del incidente.