web analytics

Nicolás Castillo se queda con rivalidad Pumas vs América

0
65

México.- Castillo tiene pocas semanas siendo jugador del América; no obstante, ya ha vivido dos de los clásicos más importantes para el club azulcrema, por lo que se dio el lujo de elegir el más importante para él. 

En entrevista con ESPN, el atacante chileno señaló que, por su pasado y por la intensidad que se vive fuera y dentro del campo de juego, se queda con la rivalidad ante Pumas. 

Castillo considera que entre azulcremas y auriazules existe una mayor rivalidad, pues el “odio deportivo” se va inculcando desde las divisiones inferiores. 

“Cuando estaba en Pumas se veía más con odio futbolístico y te inculcan que se debía ganar como sea, aunque sea ganando mal, pero se debía ganar y eso nos transmitía. Queríamos salir a ganar, porque era clásico”. 

El andino aseguró que el Clásico Nacional ante Chivas es una rivalidad con más historia que tiene otra intensidad, incluso más amistoso. 

“(Clásico Nacional) para mí se ve un poco más amistoso comparado a lo que fue Pumas. En Pumas se siente más en el plantel en toda la semana”. 

Sdp