web analytics

Barcelona enfrentará a Manchester United en Cuartos de Final de Champions League

0
76

México.- Barcelona frente al Manchester United fue el duelo más atractivo que dejó el sorteo de los Cuartos de Final de Champions League llevado a cabo este mañana en Nyon, Suiza

Para fortuna de los hinchas, los grandes favoritos a llevarse la Orejona no se enfrentarán entre sí en esta ronda.

Otro de los cruces que destaca es el Juventus contra Ajax, y es que el cuadro de Amsterdam eliminó al Real Madrid, exequipo de Cristiano Ronaldo, el buque insignia de La Vieja Señora del Calcio.

Por su parte, los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona, del Porto, se medirán ante el Liverpool, donde obviamente los ingleses son favoritos; asimismo, en duelo puramente británico, Tottenham y Manchester City se verán las caras para así completar la ronda.

Cabe señalar que los duelos de Ida se llevarán a cabo los próximos 9 y 10 de abril, mientras que los duelos de Vuelta serán dirimiros el 16 y 17 del mismo mes.

Así, todo quedó listo para que, si los planetas se alinean, Barcelona se enfrente a la Juventus en la Final y se dé esa ansiada batalla entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pues estos equipos sólo podrían encontrarse en la Final, que se jugará en el Wanda Metropolitano de Madrid el 1 de junio.

 

Ver imagen en Twitter