web analytics

Recomendaciones para asistir al Vive Latino 2019

0
86

México.- Los melómanos que asistan al Festival Vive Latino 2019 deben de tomar sus previsiones y conocer los artículos con los que pueden accesar al Foro Sol, así como los objetos prohibidos.

Lo que sí está permitido son: bolsas pequeñas, mochilas de un solo compartimento, bolsas de mano (máximo 30 por 30 centímetros), celulares, los cuales se recomienda que se cuiden mucho y se guarden en las bolsas frontales del pantalón.

Asimismo, cangureras, lentes de sol, sombreros, gorras, encendedores y paquetes de cigarros cerrados, tapones para oídos, pomada de labios y lipgloss cerrado, maquillaje, medicinas, para las cuales será necesario traer receta médica.

Igualmente se podrá entrar con cámaras no profesionales de flash, cámaras de grabación que midan menos de 12 centímetros y palos de GoPro extendibles; cigarros electrónicos y vaporizadores.

Junto con bloqueador solar en crema, baterías externas para celulares, “selfie stick”, termos, camelback, cilindros vacíos, gel antibacterial, máximo de 60 ml y paquetes de chicles cerrados.

Lo que está prohibido son las drogas y su parafernalia, mascotas, máquinas que dan masajes, rayos láser, cornetas, luces químicas duras que pueden servir como proyectiles, hebillas muy grandes, con picos o estoperoles.

Tampoco pueden ingresar botellas de vidrio, latas, vasos, hieleras, plumones, plumas, pintura en lata, cadenas largas, joyería con picos, calcomanías, volantes, alguna publicidad, pelotas, frisbees.

Tampoco con casas de campaña, sombrillas grandes, sillas, cobijas, anforitas, bolsas grandes, mochilas, bolsas de mano que superen los 30 por 30 centímetros, peluches, comida o bebidas externas, especialmente alcohólicas.

Mucho menos con cualquier tipo de arma, incluyendo navajas, spray de pimienta, pirotecnia, etcétera; cámaras de fotografía profesionales, de video o equipo de grabación, de audio, nada de lentes desmontables, tripies, zooms grande, aerosoles como desodorantes o pintura, sombrillas o paraguas.

 

NTX