web analytics

Protestan trabajadores del PRD capitalino por retención ilegal de salarios y hostigamiento laboral

Ciudad de México.- Hace unos minutos, trabajadores de base del Partido de la Revolución Democrática de la Ciudad de México se apostaron en la entrada del edificio ubicado en Jalapa, Colonia Roma, para protestar por la retención ilegal de salarios y por el clima de hostigamiento laboral que prevalece desde hace semanas.

Los trabajadores tuvieron que haber recibido su pago quincenal alrededor del 10 de marzo pasado, pero hasta la fecha no han recibido su pago pese a que existe suficiencia presupuestal para ello, lo que ya ha generado mucha inconformidad en los cerca de 30 trabajadores de base de ese instituto político.

De igual forma, los trabajadores han manifestado su molestia por el clima de hostigamiento laboral que, desde inicio de año, se está experimentando al interior del PRD capitalino. Los trabajadores afirman que este clima de hostigamiento tiene como fin causar bajas forzadas, lo que consideran impropio de un partido que se ufana de defender los derechos humanos y los derechos de los trabajadores.

Con información de las redes sociales y testimonios de los trabajadores