web analytics

Fin de semana de OFUNAM en la Sala Nezahualcóyotl

0
434

México.- La Orquesta Filarmónica de la UNAM (OFUNAM), bajo la dirección artística de Massimo Quarta, se presentará este sábado 23 y domingo 24 en la Sala Nezahualcóyotl, como parte de la cartelera cultural que ofrece este fin de semana la Universidad Nacional Autónoma de México.

OFUNAM dará el concierto para violín de Brahms y Sinfonía número siete de Beethoven, con la colaboración de la violinista japonesa Sayaka Shoji, quien a sus 16 años ganó el concurso internacional Nicòlo Paganini en 1999, siendo la más joven en hacerlo.

De acuerdo a un comunicado, el domingo, 24 de marzo, a las 12 horas, Victor Hervank and The Pocket Band actuará en el anfiteatro Simón Bolívar. Tocarán su nueva producción titulada “Millennial crush”, la cual se divide en dos momentos: el primero Millenial, que abarca la crítica a las etiquetas que definen a las capacidades de las generaciones, así como la relación del ser humano con el otro y la tecnología.

El segundo momento Crush, es una concepción sobre el amor que se niega a la superficialidad y pérdida de los ideales junto a la conexión entre las personas.

NTX