web analytics

Yalitza Aparicio contesta la pregunta: ¿volverías a ser profesora?

0
156

México.- Yalitza Aparicio, es la estrella de la película ganadora del Óscar, Roma,   quien hace unos días recibió la llave de la ciudad de Panamá  en el marco del festival internacional de cine en la nación centroamericana.

La llave de la ciudad la entrega la municipalidad a nacionales o extranjeros que se han destacado por su trabajo en distintas áreas del conocimiento humano y la cultura.

 “Me siento muy contenta que en otros países igual están muy felices por todo lo que ha pasado y que me estén reconociendo de esta forma es algo que me honra demasiado”.YALITZA APARICO

 No cabe duda que la actriz mexicana tiene un lugar asegurado en la historia del cine; sin embargo, considera que tiene tiempo para analizar cuál será el próximo paso en su carrera. Si de algo está segura es que, sea ante las cámaras o en un salón de clases, no dejará nunca de ser maestra.

Yalitza originalmente se preparó en la docencia, profesión para la que estudió y no está del todo descartado dejar de lado. Por el contrario, la actriz comentó que el ser reconocida en el mundo del cine la está ayudando a compartir con muchas personas mensajes y de cierta forma educar.

Sdp