web analytics

‘Chicharito’ afirma que nunca olvidará la ovación recibida en Old Trafford

0
180

México.- Javier Hernández agradeció a todos los hinchas que le ovacionaron cuando dejó la cancha del Old Trafford en el partido que West Ham jugó ante Mancherster United,   el cual se llevó a cabo este sábado.

 
 

A través de un mensaje emitido en su cuenta de Instagram, “Chicharito” admitió sentirse honrado por la inolvidable ovación recibida en el famoso y mítico Teatro de los Sueños, además, aprovechó el espacio para desear éxitos a los Red Devils, equipo en el cual jugó de 2010 a 2015.

 “Es difícil encontrar las palabras para describir el sentimiento que siento hoy. @manchesterunited siempre será un club muy especial para mí y mi familia. Regresar a Old Trafford y tener una gran ovación no es fácil de digerir … gracias a todos los fanáticos del Manchester United de hoy por hacer eso. Un día que nunca olvidaré. Esperemos que el United pueda volver a ganar laLiga Premier y la Champions League pronto para los fanáticos, jugadores y personal que lo merecen. Una vez más muchas gracias y mucha suerte en el futuro! ¡Los amo a todos!”.JAVIER HERNÁNDEZ

 
 
Hernández, de 30 años, dejó un grato sabor de boca en la exigente hinchada del United, sobre todo gracias a los 59 goles que marcó durante su estadía; cabe señalar que el ariete surgido de Chivas se embolsó 2 Ligas Premier y 3 Community Shield con dicha escuadra.

 Se especula que “Chicharito” dejará el futbol inglés en el próximo verano para recalar en la MLS, donde tiene varias ofertas. Aunque también existen versiones que lo ponen en el futbol de España.

 

Sdp