web analytics

Luis Miguel Salvador llegaría a la dirección deportiva de Chivas

0
157

México.- En Chivas  todo es incertidumbre. Incluso Mariano Varela, quien llegó hace unos meses  para convertirse en director deportivo, está en la cuerda floja tras la crisis, de modo que su lugar podría ser tomado por Luis Miguel Salvador, quien desempeñara un puesto similar en Rayados de Monterrey.

En caso de que la dupla conformada por Varela y Tomás Boy, entrenador fichado hace un par de semanas, no puedan meter al Rebaño Sagrado a la Liguilla, lo cual luce como una auténtica misión imposible, ambos quedarían fuera de la institución, tal como reveló El Francotirador en su columna de Récord.

 Justo es en ese panorama donde entraría Salvador, exfutbolista de Atlante y del Tri, para tomar las riendas deportivas del chiverío. Cabe señalar que cuando ocupó la presidencia de La Pandilla se embolsó 3 títulos de Liga e igual número pero de Concacaf, logros que seducen a las altas esferas rojiblancas encabezadas por José Luis Higuera y Amury Vergara, quienes tiene en mente armar un proyecto a largo plazo para salvar al histórico club de los problemas que se avecinan de cara a la siguiente temporada.

 

Ver imagen en Twitter
 
 
 
 

Para que Chivas entre a la Fiesta Grande, misma a la que no asisten desde hace 3 certámenes, deberán ganar sus partidos ante Puebla, León y Tigres y esperar una carambola de resultados favorables.

Dicha empresa se antoja bastante complicada, máxime porque, además de la crisis deportiva, el Rebaño padece también dificultades e,xtracancha  , prueba de ello que en la semana fueron señalados varios jugadores por temas de indisciplina.

Será este sábado cuando los pupilos del “Jefe” Boy se midan a la sorprendente Franja de José Luis Sánchez Solá, que de igual forma está buscando su pase a Liguilla.

 

Sdp