web analytics

Noroña ataca de nuevo a Felipe Calderón, desde la visceralidad

México.- Gerardo Fernández Noroña, quien es diputado pro-AMLO en la actual legislatura de la Cámara de Diputados y partidario de la dictadura de Nicolás Maduro, nuevamente atacó al ex Presidente Felipe Calderón desde la visceralidad que lo caracteriza.

Como es sabido, Felipe Calderón, abogado de formación, criticó el memorándum a través del cual el Presidente López Obrador pretende “dejar sin efecto” la Reforma Educativa.

Felipe Calderón es un abogado que entiende que el Presidente de la República no cuenta con facultades legales para “dejar sin efecto” el marco jurídico vigente en materia de educación. Por eso, resulta pertinente su crítica al memorándum de López Obrador.

Fernández Noroña, experto en sainetes políticos y en teatralidad bufonesca, que no en ciencia jurídica, se ha lanzado en contra de Felipe Calderón acusándolo de ser “Licenciado en fraudes y alcoholes”, sin prueba alguna.

Obviamente, el señor diputado Gerardo Fernández Noroña incurre en la falacia ad hominem: pretende descalificar los argumentos de su oponente atacando a su persona.

Fernández Noroña lleva muchos años afirmando que Felipe Calderón es alcohólico, sin jamás haber exhibido aunque sea una  prueba de alcoholemia del ex Presidente de México durante el período 2006-2012.

Los argumentos de Felipe Calderón contra el memorándum de López Obrador admiten contra-argumentos jurídicos, que siempre serán bienvenidos al interior del espacio del debate democrático.

Fernández Noroña exhibe sólo prejuicios en torno a la persona del ex Presidente Felipe Calderón. Nuestros lectores pensantes sabrán darle el peso que merece.

Por cierto, en este espacio periodístico hemos criticado la absurda “guerra contra las drogas” del ex Presidente Felipe Calderón. En este espacio creemos en los argumentos racionales de peso, no en dogmas, no en fanatismos, no en prejuicios.

Apostamos por un debate con argumentos y pruebas…

Con información del Twitter de Gerardo Fernández Noroña